NUEVO SITIO WEB: DRACONIS LITTERAE

¡Hola a todos!
Lo había anticipado hace algún tiempo, cuando me cambié a WordPress, pero ahora es definitivo: ya no seguiré actualizando este blog. En su lugar, tengo ahora un sitio Web, el cual les invito a conocer:



Será por ahora el sitio oficial de este servidor, sin perjuicio de que mantendré mis plataformas de Facebook y Twitter. Las noticias sobre Belssor y la Mancomunidad aparecerán de ahora en adelante en la página Web, junto con otras sorpresas.

Gracias a todos los que apoyaron este blog y que me honraron con sus visitas o me dieron una alegría con sus comentarios. Un especial saludo a Edux, Musta, Rosario y su hermana, pues por tener abandonado este Blog no vi sus comentarios a tiempo y no alcancé a responder.

Hasta un nuevo encuentro,

LEÓN DE MONTECRISTO


6 comentarios:

  1. León de Montecristo, Sabes, mi nombre es Jorge Gutierrez y leì tu libro sin mucha confianza, debido a lo desconocido de tu nombre, pero una vez comenzando la trama me gustó bastante tu libro! es muy entretenido y logré meterme en la historia! ahora llegue aquí buscando si aparece en alguna librería la segunda parte de tu libro y me entero de este blog, en un principio me dio terror comenzar a leerlo debido a que pensé que dirías que no publicarías nada mas. Y LA HISTORIA ESTA DEMASIADO BUENA PARA ABANDONARLA! Realmente espero que puedas publicarla y tenlo por seguro que hay personas interesadas en comprar una, yo compre el primer libro y lo prestè a amigos para que la lean y les gustó tambien.
    Un saludo y ánimo desde Lautaro, (cerca de Temuco) y Hornopiren. leer tu libro en los viajes constantes que realizo entre mi casa y mi trabajo, hizo mucho mas corto el tiempo de viaje.
    jgutierrezm91@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Yo tambien en la espera de poder leer la segunda parte de este libro, lo he esperado con muchas ganas. Mucho animo y buenas vibras, ya que se que podras sacar este proyecto adelante.

    ResponderEliminar
  4. Encontré el libro escondido en un cajón de la biblioteca de mi colegio y por curiosidad lo saqué de ahí y lo pedí... cuando lo empecé a leer no paré más! Es una historia increíble que hizo que afloraran en mí una cantidad infinita de emociones! No puedo creer cómo llegué a amar el libro, la historia, cómo me identifiqué con muchos personajes y cómo lloré, de emoción, nostalgia, tristeza y felicidad en muchas escenas! Espero con ansias la segunda parte! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando encontré este libro en la librería, con solo ver la portada y leerme el resumen ya me dolía dejarlo y cuando me lo dieron para navidad casi me dio un paro, en ese verano no lo solte y me lo lei como 3 veces, en verdad que no lo soltaba, es uno de esos libros que cuando empiezas no lo sueltas, mi hermana y yo esperamos con muchas ansias el segundo tomo (no importa si esta dividido).
    Fuezas y muchos animos de Viña del Mar :D

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo vi en la librería me enamore y me dolió mucho tener que dejarlo, cuando me lo dieron para navidad casi me da un paro, ese verano no lo solté y lo leí una y otra vez, mi hermana también se lo leyó y hablábamos casi todo el rato sobre el libro. Este libro me hizo reír, llorar y adorar la astucia de la reina (realmente me encanto). Me muero de ansias de leer el siguiente, no importa si esta dividido.
    Fuerza y animo se te manda de Viña del Mar, León de Montecristo :D

    ResponderEliminar